CLASS
Gintonería
Ángel Rodríguez
Bartender Viva la Vida
4,96
Para Dos Personas
$380.000
“Rompe la rutina y podrás descubrir un mundo diferente en la Ginebra”.
Duración 1.5 Horas
Curso disponible Nacional.
Incluye caja con todos los elementos necesario y botella de ginebra Bombay.
Qué harás
Este cocinero y bartender te conducirá por el mundo de la Ginebra y podrás experimentar diferentes formas de extraer sabores de manera rápida y natural. Juntos prepararán infusiones mientras hablan de historia experiencias y de sus orígenes. 3 cocteles por persona + maridaje.
¿Qué Incluye?
Video tutorial paso a paso.
Una Botella Gin Bombay por 500ml
2 Medio Rollo Sushi perfume
2 Medio Rollo Sushi en nuestro tiempo
2 Tónica fever tree indian
2 Tónica juniper
Limón
Frutas Deshidratadas
Carbón activado
Canela
Un Jigger
Una Cuchara mezcladora
Elíxires
¿Qué debes tener en tu casa?
6 copas o vasos, hielo, un encendedor, un plato mediano o grande, muy buena actitud, y deseos de conocer más sobre esta moda de la gintonería que se impone en el mundo.
Tu Anfitrión
Ángel Rodríguez,
Las gintonerías están de moda en el mundo y Colombia no es la excepción. Son tendencia con su interminable oferta de ginebras, aromas y sabores que permiten disfrutar de un trago diferente, dice Ángel Rodríguez, bartender de Seratta To Go y de Viva la Vida.
Desde esta posición, en conjunto con el equipo Seratta, ha venido trabajando, en los últimos años, en desarrollar experiencias a través de la Ginebra, con mezclas novedosas y presentaciones exóticas, pero donde lo más importante, es el sabor, pensado en el gusto de cada cliente.
Si algo le ha permitido a Ángel marcar la diferencia es que también es cocinero del Sena, lo que se ve reflejado en una propuesta interesante de cocteles personalizados.
Su amplia experiencia de más de 12 años y las propuestas innovadoras, le permitieron ganar el premio Dictador Challenge 2019 y representar esta marca en el Festival de Rones de Curazao con un coctel de toronja, elíxir de gulupa, crocante de vainilla, salsa de café y ron.
Una de las metas de Ángel es poder enseñar herramientas para disfrutar de una buena ginebra, con los ingredientes que se tienen en casa y romper con la rutina.