CLASS
Taller de Pizza
Iván Cruz
Jefe de Pizzas
Para dos personas $134.000
4,96
"Mamma Mia"
Duración 1.5 Horas
Curso disponible en Bogotá y sus alrededores.
Disfruta tranquilo, el Grupo Seratta cuenta con todos los protocolos de Bio-Seguridad estipulados por la organización mundial de la salud y el gobierno colombiano.
Qué harás
Ivan Cruz te hablará sobre la maduración y fermentación de la masa y bajo su guía por medio de un video tutorial podrás preparar dos pizzas y un panzerotti, entre ellas la Pizza Margarita, que nació en Nápoles en 1800 y es una de las más apetecidas en el mundo. De esta manera, tendrás las bases para que puedas crear libremente las pizzas de tus sabores favoritos y sin conservantes. También aprenderás a comprar harinas y mucho de su historia.
¿Qué Incluye?
Video Tutorial paso a paso
Jamón de cerdo
Orégano
Salsa Ranch
Pechuga de pollo
Mantequilla y albahaca
Malla para pizza
Tocineta
Harina
Albahaca
Queso boconccine
Masa de pizza
Salsa pomodoro
Queso mozzarella
Pepperoni
Rugula
Prosciutto
Queso Granna Padano
Aceite de trufa
​
¿Qué debes tener en tu casa?
Para esta conversación virtual necesitarás, además del kit de Gourmand Class, un horno, un cortador o cuchillo y muchos deseos de comer pizza.
Tu Anfitrión
Iván Cruz
El lugar de trabajo de Iván Cruz en Seratta es La Experiencia, donde le dicta clases a todas las parejas y grupos de amigos (bueno, hasta antes de la pandemia) que quieren aprender a preparar platos de la cocina italiana, de mar o española, en una tarde llena de sabor y mucha alegría.
Además de sus siete años de experiencia en restaurantes italianos de mucha tradición en Bogotá, Cruz, con su “hambre de conocimiento”, se ha especializado en hacer pasta desde cero, eso incluye no solo recetas sino también la elaboración y corte de su masa artesanal tradicional, tan popular en Italia y apetecida en el mundo entero, a base de harina, sémola y huevo.
Una vez se aprende a elaborar la masa, que es una sola, las oportunidades de hacer preparaciones propias de la cocina italiana son infinitas; lo que puede variar es el tamaño, el color y el sabor, dependiendo de los ingredientes, dice.
​
Si hay algo por lo que trabaja Iván Cruz en su día a día es porque las personas “amplíen su información sobre lo que comen”, por generar una cultura gastronómica y en el caso específico de la comida italiana, por promover la elaboración de pasta en casa, que tiene mejor sabor, es más fresca, se cocina más rápido y no tiene conservantes”.